Xavier Bosch

El tiro al pie del Barça, rama baloncesto, ha sido histórico. El globo sonda que abría la posibilidad a jugar en el Palau Sant Jordi algunos partidos ya de la presente temporada, provocó la reacción social y una crisis absurda. Tanto, que el incendió prendió rápido, se inflamó en cuatro días y se tuvo que apagar precipitadamente con un comunicado del Club, emitido el viernes por la tarde, para evitar la pitada que desde la sección se temían que habría en el Palau antes del partido contra el Mónaco. Era el día, además, que significaba el retorno de Ricky Rubio a la vida deportiva, y al Barça, doce años después. Más inoportuna, pues, no podía ser la encuesta que los abonados del Palau Blaugrana recibimos el martes. Luego, cuando abrías la encuesta, te sorprendía que solo hubiera dos preguntas. “¿Eres abonado al Palau?” Respuesta que ya conocían.

Y la polémica: “¿En unas condiciones de precio similares a las actuales, estaría dispuesto a acudir al Palau Sant Jordi (Montjuïc) en algunos partidos importantes?” En el Club no dieron a conocer las respuestas de una encuesta tan mal hecha que un mismo abonado podía responder muchas veces. Sí trascendió la reacción rotunda del vestuario. En contra, claro. Roger Grimau hizo la frase del año: “Yo estoy profunda y absolutamente enamorado del Palau Blaugrana”. Aunque esa noche se perdió ante Mónaco, plantilla y afición son conscientes que el efecto Palau da victorias y títulos. Y el Barça debería saber que, a pesar de haber ganado la primera Euroliga en el Sant Jordi, los socios estamos hasta las narices de las incomodidades de la montaña maldita.

QOSHE - La historia del “estoy muy enamorado del Palau Blaugrana” - Xavier Bosch
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La historia del “estoy muy enamorado del Palau Blaugrana”

2 0
05.03.2024

Xavier Bosch

El tiro al pie del Barça, rama baloncesto, ha sido histórico. El globo sonda que abría la posibilidad a jugar en el Palau Sant Jordi algunos partidos ya de la presente temporada, provocó la reacción social y una crisis absurda. Tanto, que el incendió prendió rápido, se inflamó en cuatro días y se tuvo que apagar precipitadamente con un comunicado del Club, emitido el viernes por la........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play