Xavier Bosch

xavierbosch.cat

No me extraña que Xavi, en San Mamés, se desesperase justo antes del descanso cuando se sentó en el banquillo, entre Òscar Hernández y Sergi Alegre, a grito 'pelao'. Unas palabras que definían perfectamente el estado de ánimo de los culés, los que miran el partido desde el sofá, los que lanzan bandejas de rollitos primavera y los que no somos de comida china. Movistar pilló a Xavi en la expresión que resume tantos encuentros de la temporada: “A tomar por el culo, tío, a tomar por el culo todos, hombre, esto es una puta mierda, me cago en D…”. Después de eso, no sabemos qué mensaje lanzó en el vestuario pero, tras el descanso, la imagen del Barça fue peor que en una primera parte que, con De Jong y Pedri en el campo, había dominado, había hecho lucir a Unai y no había sufrido en ningún momento.

El entrenador creyó que, en el día que el Barça podía reengancharse a la Liga poniéndose segundo, al equipo le faltó ambición y así lo dijo en la entrevista a TV3. Ya en rueda de prensa, hizo marcha atrás.

El término “falta de ambición” no había gustado. Pero aunque duela la palabra, y no le guste al capitán Ter Stegen o al vestuario, es lo que fue. ¿Cómo se entiende que en el minuto 92, con una falta para colgar se pasase el balón atrás y no se generase nada? ¿Por qué Araujo no subió a marcar el gol a la heroica? Y, más grave todavía, ¿por qué en todo el partido, el pichichi Lewandowski solo recibió un balón dentro del área? Nadie le filtró, en 99 minutos, un solo balón en condiciones. Para jugar de boya, de espaldas y lejos del área, el polaco se basta y se sobra para perderla él solito.

QOSHE - Lewandowski recibió solamente un balón en el área del Athletic - Xavier Bosch
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Lewandowski recibió solamente un balón en el área del Athletic

7 4
05.03.2024

Xavier Bosch

xavierbosch.cat

No me extraña que Xavi, en San Mamés, se desesperase justo antes del descanso cuando se sentó en el banquillo, entre Òscar Hernández y Sergi Alegre, a grito 'pelao'. Unas palabras que definían perfectamente el estado de ánimo de los culés, los que miran el partido desde el sofá, los que lanzan bandejas de rollitos primavera y los que no somos de comida china. Movistar........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play