La Corporación de Desarrollo de Parques Industriales local (IPDC) reveló que la compañía asiática producirá papel luego de un encuentro entre el director general de la empresa etíope, Aklilu Tadesse, y una delegación de Wenzhou Nixin Trading.

Estos últimos presentaron información detallada sobre sus planes de inversión, mientras que Tadesse abordó los incentivos, la infraestructura y la prestación de servicios en IPDC.

La delegación extranjera recorrió las instalaciones del Parque Industrial Bole Lemi en Addis Abeba, el cual ofrece a los inversores servicios de electricidad, agua y telecomunicaciones a mejores precios en comparación con otros países similares y afirmaron que esto jugará un papel importante en su decisión de entrar con capital.

Wenzhou Nixin Trading, fundada en 2011, tiene seis bases de producción en todo el mundo (Arabia Saudita, Ghana, Nigeria, Irán y Azerbaiyán) y fabrica principalmente fibra, cerámica, aluminio y otros tipos de productos.

lam/nmr

QOSHE - Empresa china Wenzhou Nixin Trading interesada en invertir en Etiopía (+Fotos) - Prensa Latina
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Empresa china Wenzhou Nixin Trading interesada en invertir en Etiopía (+Fotos)

8 0
26.03.2024

La Corporación de Desarrollo de Parques Industriales local (IPDC) reveló que la compañía asiática producirá papel luego de un encuentro entre el director general de la empresa etíope, Aklilu Tadesse, y una delegación de Wenzhou Nixin........

© Prensa Latina

Get it on Google Play