La víspera los mexicanos alcanzaron su segundo éxito del torneo al disponer de los anfitriones 1-0 en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, con un trabajo combinado de los lanzadores Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez, quienes dejaron sin indiscutibles a sus rivales.

En la jornada Venezuela también llegó a dos éxitos pero con una derrota, al vencer 3-1 a Nicaragua, gracias a una buena faena monticular de José Ignacio Pérez y a una ofensiva oportuna que supo producir en momentos claves.

Por último Puerto Rico cayó en par de ocasiones por blanqueada, primero noqueado 12-0 por República Dominicana y en el del cierre 6-0 ante los locales panameños.

Después de estos resultados la tabla de posiciones amaneció con México (2-0) en la cima del torneo, seguido de cerca por Panamá, Venezuela y República Dominicana, todos con 2-1, Nicaragua con 0-2 y Puerto Rico con 0-3.

El venidero jueves concluirá la ronda clasificatoria y los cuatro equipos mejor ubicados pasarán las semifinales, pactadas para el sábado.

mem/blc

QOSHE - México por defender su invicto en Serie del Caribe Kids - Prensa Latina
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

México por defender su invicto en Serie del Caribe Kids

7 5
27.03.2024

La víspera los mexicanos alcanzaron su segundo éxito del torneo al disponer de los anfitriones 1-0 en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, con un trabajo combinado de los lanzadores Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez, quienes dejaron sin indiscutibles a........

© Prensa Latina

Get it on Google Play