No quiero mandar un mensaje de euforia pero sí uno de ambición, porque el Valencia CF debe afrontar este mes de enero con la mente puesta en confirmar que en LaLiga no va a sufrir y avanzar rondas en la Copa del Rey. La afición merece una alegría pero también un cuerpo técnico que sufrió el curso pasado para mantener la categoría y que demostró su implicación y sus ganas de regalar buenas noticias a su gente. Baraja ha conseguido que la grada esté metida en cada partido.

Que se salga a los partidos como se salió ante el Villarreal y que las primeras partes sean, casi siempre, sinónimo de buenas noticias. Y la sensación es que cuánto hemos cambiado en solo un año. Si el curso pasado Mestalla acababa la primera parte contra el Athletic en cuartos con algún pito que otro, el equipo inicia el 2024 con la gente arrimando el hombro en todo momento. Las protestas contra Lim y Meriton siguen, pero el objetivo de empujar a los jugadores está más presente que nunca.

Eso es una lección también para un Gennaro Gattuso que nunca entendió lo que necesitaba la plantilla en los malos momentos. Que quemó al vestuario a pesar del tópico de que sus collejas y gestos hacían gracias. Porque más allá de algún detalle cara a la galería, el técnico fue todo lo que no está bien. Y lo dice uno que defendió su llegada porque le había gustado lo que hizo en Italia. En definitiva, Baraja y los jugadores se merecen un enero con alegrías. Que tampoco hay tantas durante el año.

QOSHE - Despistarse no es una opción en el Valencia CF - Pablo Leiva
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Despistarse no es una opción en el Valencia CF

17 1
11.01.2024

No quiero mandar un mensaje de euforia pero sí uno de ambición, porque el Valencia CF debe afrontar este mes de enero con la mente puesta en confirmar que en LaLiga no va a sufrir y avanzar rondas en la Copa del Rey. La afición merece una alegría pero también un cuerpo técnico que sufrió el curso pasado para mantener la categoría y que demostró su implicación y sus........

© Superdeporte


Get it on Google Play